jueves, 20 de febrero de 2014

Tâche 2. Le portrait d'un inconnu


·Comment t'es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?

En primer lugar, tuve que pensar un personaje para la descripción y elegí a Sinnosuke Nohara. Después, describí a Sinnosuke tanto físicamente como psicológicamente. Mi compañera Yolanda me pasó su descripción para que hiciera el dibujo y la grabación de su personaje. Una vez que Yoli me pasó el dibujo y la grabación de mi descripción, lo junté todo en el Gloster. Esta tarea me resultó mas fácil de realizar ya que sabía defenderme con el Glogster.


· As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?+

En esta tarea tuve la gran dificultad de mi pronunciación, pero Yolanda estuvo ayudándome y creo que lo hicimos bastante bien.

· Qu'est-ce que tu as appris avec cette tâche?

Pues con esta tarea aprendí a describir a una persona tanto físicamente como psicológicamente. Además también aprendí un montón de vocabulario tanto de nacionalidades, adjetivos físicos, adjetivos psicológicos, partes del cuerpo...


· Quel est ton avis général sur la tâche?

Mi opinión sobre esta tarea es muy buena, porque creo que he aprendido un montón y además de una forma bastante divertida. Además al trabajar en parejas siempre nos ayudamos, y mi compañera me ayudó muchísimo en la pronunciación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario