jueves, 8 de mayo de 2014

Tâche 5: Course d' orientation


·Comment t'es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?
Para esta actividad aunque tuvimos tres semanas igual que el resto, no pudimos empezar a realizarla porque teníamos que seguir el itinerario por Pontevedra y tuvimos la mala suerte de que el mal tiempo nos impidió realizar la ruta hasta este lunes. En esta tarea mis compañeras son Iria, Laura y Antía. Las tres fuimos a hacer la ruta por Pontevedra y sacamos varias fotos a los lugares para luego montar el prezi.

· As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?
Debo de reconocer que quizás esta tarea fue la que más fácil me pareció, ya que poco a poco voy teniendo algo de base en francés. Pero si que es verdad que tuve que aprender un montón de vocabulario para poder desenvolver la tarea.

· Qu'est-ce que tu as appris avec cette tâche?
Con la realización de esta tarea conocí algo más de Pontevedra como la basílica de Santa María y un poco más de su historia, ya que no sabía que el punto do Burgo era de 1165. También considero que sabría indicarle a una persona el camino sí está perdida.

· Quel est ton avis général sur la tâche?
Esta tarea fue la que más me gustó, ya que fue muy práctica, es decir, tuvimos que seguir el itinerario por Pontevedra y en mi opinión esta es la manera perfecta para aprender un idioma. Además he trabajado con personas con las que nunca trabajara, y creo que esto es muy positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario