viernes, 11 de abril de 2014

Tâche 4: Une super soirée

Para realizar esta actividad tuve que buscar nuevos compañeros ya que no se podía la realizar la tâche con algún de los compañeros de la tâche anterior. Una vez que ya encontré grupo, tuvimos que elegir la ciudad, el hotel y el restaurante.

· As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?
Las dificultades que tuve con esta tarea fue aprenderme todo el vocabulario , que creo que fue una de las tâche que más vocabulario englobaba, ya que era de la ropa y la comida.


· Qu'est-ce que tu as appris avec cette tâche?
Con esta tarea y con las clases B creo que mejoré un poco mi pronunciación. Además amplié mis conocimientos sobre el vocabulario, en este caso de la ropa y de los alimentos.

· Quel est ton avis général sur la tâche?
Esta tarea, quizás fue una de las más fáciles que me resultó. Seguramente porque ya sabía utilizar el prezi y poco a poco voy adquiriendo más competencias en francés. Además al trabajar en grupo siempre es más fácil ya que nos ayudamos mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario